INICIOHISTORIASERVICIOSTRABAJOSPRESUPUESTOSNOTICIASCONTACTE
https://es-es.facebook.com/GruasYTransportesEspecialesCastanosa

Historia

La historia de esta empresa es la historia de mi vida laboral.

En 1987 decido dedicarme al transporte. Compro un DODGE C-20 con el empiezo a trabajar hasta tener el carnet de trailers. Con el carnet recién sacado cambio el pequeño Dodge por mi PEGASO TECNO y una caja basculante para el transporte de cereal. Al poco tiempo me surge una oferta de una empresa de grúas. Decido meterme en ese mundo desconocido para mí hasta ese momento. Enseguida me doy cuenta del acierto de mi decisión, estoy muy a gusto trabajando con las grúas y los especiales. Transcurren ocho años y las circunstancias hacen que tenga que tomar otro camino. Dejo atrás dos buenos jefes (Antonio y Pascual), unos magníficos compañeros, muchos buenos momentos y en especial uno muy amargo que ninguno de los nombrados olvidaremos nunca.

En 1996 comienzo mi andadura en solitario. El crecimiento económico de nuestro país y mis inquietudes profesionales, me arrastra a comprar vehículos y contratar gente. En el año 2003 decido montar Grúas y transportes Especiales Castañosa.

Ya son unos cuantos años de experiencia. Desde aquí quería agradecer a todos los que han colaborado conmigo todos estos años.

 Pero en especial a tres personas:

 Rafael Castañosa, mi padre, que me inicio en el transporte enseñando me cosas básicas para el éxito en el trabajo, sacrificio, esfuerzo y honradez.

Ismael Catalán, mi maestro y amigo, el me enseño a trabajar con especiales y debo agradecerle que me introdujera de verdad en este mundillo.

Simon Domenech, con su experiencia, su disposición y su esfuerzo ha sido un ejemplo para todos en esta empresa.

Hoy los tres están jubilados, pero para mí siempre estarán en activo. Sus consejos entran presentes en tomas mis decisiones y esta aventura no hubiera sido posible sin ellos.

José Carlos Castañosa

Gerente de Grúas y Transportes Especiales Castañosa SL

  • Decada 90 Decada 90
  • años 90-1 años 90-1
  • pegaso pegaso
Algunas asociaciones a las que Gruas y Transportes Especiales Castañosa pertenece:
Tradime Aragón Asociación de Empresas de Transporte Especial
InicioHistoriaServiciosTrabajosPresupuestosNoticiasContacte

Aviso legal    Política de Cookies    Política de Privacidad    Desarrollado por Laso, sl.